26 de julio de 2020

INICIO - Mirada

Fiesta del Carmen en Guadix

Quinario y devoción a la Virgen del Carmen en Huéscar

El pasado jueves día 16 de julio, la Hermandad de la Virgen del Carmen de Huéscar celebró la festividad de su sagrada titular con una Misa presidida por el párroco, D. José Antonio Martínez. A la Misa en el día de la Virgen del Carmen le había precedido un quinario, cinco días de oración en torno a la Virgen.

Cada tarde, el coro de Santiago Apóstol ha sido el encargado de cantar en la Eucaristía y las Aves Marías que se entonan dentro de las oraciones del quinario, junto con la Salve Marinera en el momento de incensar la Sagrada Imagen.

También, ese mismo jueves, al finalizar la Eucaristía, comenzaron las visitas nocturnas que cada año se tienen en la parroquia. Sin embargo, las de este 2020 van a ser totalmente distintas a las de años anteriores, para poder cumplir así con las pertinentes medidas de seguridad y evitar cualquier riesgo de contagio.

José Antonio Martínez
Párroco de Huéscar