5 de julio de 2020
1338 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Con motivo de la reapertura, tras el estado de alarma

Casi 8.400 granadinos se beneficiaron de la entrada gratuita
a los monumentos turísticos de la Diócesis

Del 19 al 25 de junio.

Durante una semana, del 19 al 25 de junio, un total de 8.380 granadinos disfrutaron gratuitamente de monumentos turísticos de la Diócesis en Granada, que reabrieron sus puertas tras el tiempo de confinamiento, con motivo del estado de alarma.

Los granadinos se beneficiaron del acceso gratuito ofrecido por el Arzobispado, para disfrutar de la belleza y de la historia de nuestra Iglesia de siglos precedentes en lugares como la Catedral, Capilla Real, la Abadía del Sacromonte y los monasterios de San Jerónimo y la Cartuja.

Estos lugares, que cuentan con las medidas sanitarias establecidas para prevenir el covid-19, esperan la visita de granadinos y personas llegadas a nuestra ciudad para conocer y disfrutar del patrimonio cultural cristiano.

Los horarios en los que podrán visitarse estos monumentos, cuya entrada también puede adquirirse como ticket combinado en la Librería Diocesana Cruz de Elvira (junto a la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral) y de forma individual en cada monumento, son los siguientes:

Catedral. De lunes a domingo: lunes a sábado: 10 h a 18:30 h - domingo: 15 h-17:45 h
Capilla Real: De lunes a sábados: 10 h a 18:30 h – domingo: 11 h a 18 h
Monasterio de La Cartuja: De lunes a domingo: 10 h a 14 h