5 de julio de 2020

INICIO - Mirada

Próximo 5 de septiembre

Decreto de convocatoria de Ordenes Sagradas

Mons. Francisco Jesús Orozco Mengíbar, por la Gracia de Dios y de la Sede Apostólica, Obispo de Guadix

Por las presentes comunico a todos los diocesanos la disposición de conferir las Sagradas Órdenes del Presbiterado, el sábado día 5 de septiembre del presente año, a las once de la mañana, en la Santa Apostólica Iglesia Catedral de Guadix.

Al hacer público este anuncio invito a quienes se sientan capacitados y reúnan las condiciones canónicas exigidas a que soliciten el acceso al Sagrado ministerio del Presbiterado, con la debida antelación, solicitud escrita de puño y letra, que deberá ser dirigida a la Secretaría General del Obispado.

Recomiendo encarecidamente a los candidatos que tomen el máximo interés por prepararse bien espiritualmente, y procedan con rectitud de intención, haciendo las consultas necesarias a sus directores espirituales y personas que les puedan ayudar a discernir el camino para el que se sienten llamados.

Dado en Guadix,
a veintinueve de junio de dos mil veinte,
Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo.

+Francisco Jesús Orozco Mengíbar,
Obispo de Guadix