5 de julio de 2020
1338 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

AGENDA

Pastoral Juvenil. Campamento de verano del 20 al 30 de julio en la Casa de Espiritualidad Trayamar ubicada en la localidad de Algarrobo Costa, de la diócesis de Málaga. Dirigido a jóvenes de entre 2º de ESO y 1º de Bachillerato. Con las medidas sanitarias siguiendo la normativa vigente de prevención del covid-19. Plazas limitadas. Inscripciones en el formulario disponible en www.delejugranada.es

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza. La hermandad celebrará, conforme a sus Reglas, cultos mensuales el 5 de julio en la Iglesia de San Gil y Santa Ana, a las 12.30 horas. Previamente, se rezará el Ángelus desde el altar y cada asistente lo hará desde su ubicación en los bancos antes de la Eucaristía, para evitar esperas en el templo, a las 12:25 horas. Aforo: 75 personas.

Archicofradía del Rosario. El 5 de julio, a las 11:40 horas, la Archicofradía celebra sus cultos mensuales del primer domingo de mes, que tradicionalmente dedica la Archicofradía a la Santísima Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada. Comenzarán con el rezo del Santo Rosario y, a continuación, la Santa Misa, presidida por su director espiritual, el párroco de Santa Escolástica y Prior del Convento de Santa Cruz la Real, Fray Antonio Bueno, O.P. La Archicofradía recuerda que deben respetarse estrictamente las medidas de seguridad sanitaria en el interior del templo, como son el uso obligatorio de la mascarilla, el respeto de la distancia de seguridad y la higienización de las manos con los geles hidroalcohólicos, dispuestos en las capillas de San Martín y el Dulce Nombre de Jesús.