28 de junio de 2020

INICIO - Mirada

A 26 de junio

Nombramientos diocesanos en Guadix

Monseñor Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Obispo de Guadix, ha tenido a bien encargar los siguientes encargos pastorales a los sacerdotes que se nombran este 26 de junio.

PÁRROCOS

• Sr. D. José Francisco Serrano Granados, Párroco de la Parroquia de El Sagrario de Guadix.
  • Sr. D. José Manuel Suárez Fernández, Párroco de Aldeire, Dólar y Ferreira.
  • Sr. D. José Antonio Sánchez López, Párroco de las Parroquias de Orce y Galera.
  • Sr. D. Sebastián Robles Jiménez, Párroco de las Parroquias de Cúllar, El Margen, Vertientes y Venta Quemada y atención pastoral a los demás anejos de Cúllar.
  • Sr. D. Sergio Joaquín Villalba Marcos, Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Guadix.
  • Sr. D. Valeriano Miguel Plaza Expósito, Párroco de las Parroquias de Zújar, Bácor y Baúl.

• Sr. D. Alfonso José García Martos, Párroco de Ntra. Sra. de Fátima de Guadix y Vicario Parroquial de El Sagrario de Guadix.

• Sr. D. Pedro Aranda Garrido, Rector de la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias de Guadix.

DELEGACIONES y SECRETARIADOS

• Delegación Episcopal de Misiones y Obras Misioneras Pontificas, Rvdo. Sr. D. Sebastián Robles Jiménez
  • Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, Rvdo. Sr. D. Rafael Tenorio Olea.

Guadix, a 26 de junio de 2020