28 de junio de 2020

INICIO - Mirada

En Guadix

Galería de fotos de la Apertura del Año Diocesano del Corazón de Jesús

La apertura del Año Diocesano del Corazón de Jesús tuvo lugar en la tarde del viernes 19 de junio de 2020.

Esa tarde comenzó con una exposición del Santísimo en la que el Obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, volvió a consagrar la diócesis accitana al Corazón de Jesús con la misma oración que se utilizó en 1945. Después se celebró la Eucaristía en la que se abrió el Año Diocesano del Corazón de Jesús, que se va a prolongar hasta el 11 de junio de 2021.

Al finalizar la Eucaristía, en el Hospital Real de Guadix se inauguró la exposición de fotografías y documentos 75 años del Corazón de Jesús, que se puede visitar hasta septiembre.

Las imágenes corresponden a estos tres momentos de la tarde-noche del 19 de junio de 2020.

Antonio Gómez
Fotos de Manuel López