21 de junio de 2020
1336 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

"Santa María: Vida, dulzura y esperanza nuestra"

Comienza la novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
del 19 al 27 de junio

La novena titulada Santa María: Vida, dulzura y esperanza nuestra contará con la predicación de los misioneros redentoristas en el Santuario del Perpetuo Socorro con la celebración diaria de la Eucaristía en preparación a la festividad de la Virgen que será el próximo 27 de junio de 2020.

El Santuario del Perpetuo Socorro de Granada, ubicado en la calle San Jerónimo, acogerá a partir del próximo viernes, 19 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el inicio de la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que se prolongará hasta el próximo 27 de junio, día de su festividad.

Durante la novena, que este año lleva por título: Santa María: Vida, dulzura y esperanza nuestra se celebrarán Eucaristías en el Santuario de lunes a sábado, a las 13:15 y 21 horas, y los domingos a las 11, 13, 19, 20 y 21 horas. También en estos días y para aquellos que lo soliciten la Archicofradía de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro Coronada y San Alfonso María de Ligorio de Granada realizará la imposición de medallas para aquellos miembros que lo soliciten previamente el próximo 26 de junio.

Para todas las personas que asistan a los cultos serán necesaria el uso de mascarilla durante las celebraciones, respetar las normas de distanciamiento social y llevar gel hidroalcohólico propio o lavarse las manos con los dispensadores ubicados en el templo.