21 de junio de 2020
1336 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

En la Capilla Virgen de Belén

Bendición de recién nacidos en la Catedral los domingos

Los padres pueden acudir directamente en el templo catedralicio.

Durante este tiempo de pandemia, como les ha ocurrido a muchos fieles, los padres cuyos hijos han nacido en este tiempo no han podido ir a las iglesias y parroquias a ofrecer sus hijos a Nuestra Madre la Virgen, como es costumbre, o ser bendecidos debido a las medidas de confinamiento.

Ahora, sí es posible acudir a las iglesias, con las medidas de seguridad y sanitarias señaladas, y las madres y padres cuyos hijos han nacidos en estos meses pueden llevarles los domingos a la catedral para ser bendecidos. Así, los padres que lo deseen pueden acudir directamente al templo catedralicio los domingos entre las 11 y las 12:30 horas y pedir esta bendición, o bien contactar antes. Los recién nacidos serán bendecidos en la capilla de la Virgen de Belén, ubicada en una de las naves laterales de la catedral.