14 de junio de 2020
1335• AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

El día grande de Granada, el jueves del Corpus Christi, visto en imágenes

El Señor, en la custodia de Isabel La Católica, en la mañana de Corpus de este año en la catedral. Foto: MCS Granada

Galería de fotos realizada por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

La gran fiesta del Corpus Christi se ha vivido un año más en Granada con la misma devoción y fervor de amor a Jesús Sacramento, también en medio del contexto por el coronavirus, que ha llevado a un aforo limitado en la Catedral y a realizar la procesión en el interior del templo catedralicio.

El canal de televisión diocesano por internet Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com) ha retransmitido la celebración íntegra, desde la Santa Misa, hasta la procesión por la nave central con el Santísimo y posterior adoración al Señor, en petición especial por las víctimas del coronavirus y sus familias.

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado ha preparado también una galería de fotos con las imágenes más significativas de lo vivido en la Catedral en la mañana del jueves 11 de junio, Solemnidad del Corpus Christi en Granada. Asimismo, su canal de televisión en internet (www.vatelevision.com) ofrece la celebración íntegra.

Paqui Pallarés

Ver galería de fotos en Flickr

Ver galería de fotos en la web Archidiócesis de Granada