7 de junio de 2020
1334 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Scholas Ocurrentes

Granada participa en el Ciberencuentro mundial de jóvenes Scholas con el Papa Francisco para celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente

El ciberencuentro mundial de jóvenes con el Santo Padre que se celebra hoy se retransmitirá en directo en la televisión diocesana www.vatelevision.com, a las 15 horas, con la participación del Papa Francisco y jóvenes y voluntarios de Scholas Granada.

Hoy se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente y para conmemorarlo Scholas Ocurrentes organiza un ciberencuentro mundial de jóvenes con el Papa Francisco en el marco de la Encíclica “Laudato Sí y en el contexto actual de pandemia global que se vive a nivel internacional. Esta conexión virtual global con presencia granadina contará con la participación de padres, docentes y jóvenes de todo el mundo que recibirán del Santo Padre desde Roma un mensaje sobre la educación que está naciendo.

En este encuentro en el que el Papa Francisco se unirá a la juventud conectada desde distintas partes del planeta y entre los que estarán un grupo de jóvenes y voluntarios de Scholas Granada, también participarán gobernantes y personalidades del mundo del deporte, el arte o la tecnología.

María José Aguilar