7 de junio de 2020

INICIO - Agenda

Corpus Christi:

Granada -
El jueves 11 de junio la celebración de la Eucaristía será a las 10 horas. Como cada año, se celebrará la Eucaristía en la S.I. Catedral durante toda la Octava a las 19 horas hasta el jueves 18 de junio inclusive. Las celebraciones se retransmitirán por el canal de televisión por internet de la Diócesis Virgen de las Angustias Televisión www.vatelevision.com.

Guadix - El domingo 14 de junio será la Misa Pontifical en la Catedral con procesión claustral por el interior del templo. Durante la semana siguiente, se celebrará la Octava del Corpus. Cada día, a las 20 horas, rezo del Santo Rosario y Eucaristía a las 20:30 horas. Terminará la celebración de la Octava el domingo 21 de junio con la celebración, a las 20 horas de la Santa Misa presidida por el Obispo D. Francisco Jesús Orozco.

Adoración al Santísimo - El grupo de oración Reina de la Paz llevará a cabo la adoración al Santísimo Sacramento el 11 de junio, día del Corpus Christi y el día 25. Los horarios de adoración en esos dos días comenzarán con las Eucaristía a las 19 horas, seguido del rezo del Santo Rosario hacia las 19:50 horas, y llevando a cabo ya la adoración al Santísimo Sacramento a las 20 horas.

Cultos de la Archicofradía del Rosario - El domingo 7 de junio, a las 12:40 horas, comenzarán serán los cultos mensuales del primer domingo de mes de la Archicofradía a la Santísima Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada. Comenzarán con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Santa Misa, presidida por el director espiritual de la Archicofradía, Fr. Antonio Bueno, O.P.

Hermandad del Gran Poder y la Esperanza - Cultos mensuales de la hermandad el domingo 7 de junio en la iglesia de San Gil y Santa Ana a las 12.30 horas. Previamente, se rezará el Ángelus desde el altar, y cada asistente lo hará desde su ubicación en los bancos antes de la Eucaristía para evitar esperas en el templo, a las 12.25 horas.