31 de mayo de 2020
1333 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Contaron con un fallecido y varios contagiados

La Asociación San José, de Guadix, agradece al Obispo y a toda la diócesis su apoyo y cercanía mientras luchaban contra el Covid-19

Ahora que están libres del Covid-19, la Asociación San José agradece el apoyo recibido.

Los directivos de la Asociación San José han agradecido al Obispo , y en su nombre a toda la diócesis, el apoyo y la colaboración recibidos en los duros momentos vividos hace semanas, cuando se vieron afectados por el Covid-19. En aquellos momentos recibieron todo el apoyo de las instituciones accitanas, como el distrito sanitario, el ayuntamiento y el obispado. Y ahora, que han quedado libres de esta enfermedad, han querido agradecer a estas instituciones su apoyo y cercanía. En su visita al Obispo accitano, el 25 de mayo, han asistido, representando a la institución, la gerente de la Asociación, Alicia Carmona, el capellán, Manuel Millán, y una trabajadora.

La Asociación San José, que se dedica a las personas con discapacidad, tuvo un brote de Covid-19 en el mes de marzo. Hubo un fallecido y varios contagiados. Pero, gracias a la rápida actuación de los responsables y los trabajadores de la Asociación, que extremaron las medidas de seguridad, se consiguió frenar el avance de los contagios y hoy pueden celebrar que en todas las instalaciones de la Asociación están libres del virus.

Sin duda, una gran noticia para los usuarios de esta institución tan querida en Guadix, para sus responsables y trabajadores, que, en esta visita al Obispo accitano han querido compartir, al tiempo que agradecer, los apoyos recibidos en esos días tan difíciles de lucha contra la enfermedad.

Antonio Gómez