24 de mayo de 2020
1332 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Acción caritativa de la Iglesia

Apadrinadas cuatro familias más en el
Economato Diocesano Santa María de la Misericordia

Gracias a la colaboración de muchos hermanos de la Hermandad del Cristo de San Agustín.

Gracias a la colaboración de muchos hermanos que han atendido a nuestro llamamiento a la caridad, hasta la fecha se han recaudado 3.000 euros y se han apadrinado cuatro familias más en el Economato Diocesano Santa María de la Misericordia.

Así mismo queremos recordar que gracias al acuerdo que se ha llegado con COVIRAN, las familias apadrinadas pueden seguir realizando sus compras sin tener que hacer ningún reembolso, corriendo a cuenta del Economato. Gracias a esta iniciativa las familias siguen pudiendo ser atendidas, lo que supone un esfuerzo económico muy importante para el Economato.

Con la situación de crisis que ya están sufriendo muchas familias, es ahora más que nunca, cuando más necesitamos tu apoyo para socorrer a los más necesitados, en los que el Santísimo Cristo de San Agustín está presente, siendo así signos del amor misericordioso que Él tiene con todos los que pasan necesidad.

Así mismo, si conoces alguna persona o familia que necesite de nuestra ayuda, no dudes en contactar con la Hermandad.

Todos aquellos hermanos o devotos que lo deseen, pueden contribuir a este fin con la Bolsa de Caridad Jesús Nazareno de las Penas, haciendo un ingreso mínimo de 10 euros, en la cuenta corriente de la Hermandad: ES43 0216 1114 8306 0011 7468, indicando en el concepto: AYUDA ECONOMATO.