10 de mayo de 2020
1330 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Jesús vive y te quiere vivo

Cadena de Oración por las Vocaciones en la diócesis de Guadix

La Iglesia española celebra estos días, la Semana de Oración por las Vocaciones que comenzaba el pasado Domingo IV de Pascua, coincidiendo con la Jornada del Buen Pastor. El lema de esta jornada es: Jesús vive y te quiere vivo.

La diócesis de Guadix se une a esta Cadena de Oración, siendo consciente de la necesidad de Vocaciones en la Iglesia.

Ante la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos, se puede participar en la Cadena de Oración por las Vocaciones realizando una Oración (de forma escrita o en vídeo) y enviándola con nombre y población al email del Seminario Conciliar de San Torcuato: seminariosantorcuato@diocesisdeguadix.es . De esta forma rezaremos gracias a la colaboración de todos, pues se publicarán todas en los medios.

Por ello, nuestro compromiso en esta semana es intensificar la Oración por aquellos que han entregado su vida al servicio del Evangelio a través del sacerdocio, la vida religiosa o misionera, y también pedir al "Dueño de la mies que siga enviando trabajadores a su mies". Desde el Seminario Conciliar San Torcuato se quiere animar también a todos los jóvenes que están sintiendo la llamada a responder desde la generosidad al proyecto que Dios tiene para ellos.

Manuel Requena
Diácono de la Diócesis de Guadix