10 de mayo de 2020

Por el centro comercial Granaita

Donación de 200 lotes de material de desinfección
para familias de Pulianas-Pulianillas

Preparando el material de desinfección para su entrega.

Entregadas a Cáritas parroquial de la iglesia de San José por parte del Centro Comercial Granaita.

Unos 200 lotes de material de desinfección han sido donadas a las familias por el Centro Comercial Granaita entregadas a Cáritas parroquial de la iglesia de San José, en Pulianas-Pulianillas.

Según informa la propia parroquia, esta partida de material de desinfección han sido entregados por el gerente del citado Centro comercial, Carlos Rodríguez. Una partida que Cáritas parroquial de la iglesia de San José en Pulianas-Pulianillas entregará a las familias donde hay mayores de 65 años o enfermos sin ayuda a domicilio. “En tiempos difíciles, este pueblo ha demostrado su gran solidaridad y generosidad con todos. Los cristianos tenemos la gran responsabilidad del ejercicio de la caridad, más aún en estos momentos difíciles”, explica su párroco, D. Ángel Beltrán. Desde la parroquia destacan también la colaboración de los responsables de Acción Social de su ayuntamiento y “las trabajadoras sociales, Esther y Conchi”.

“Rezamos por todos los empresarios, que, con sus esfuerzos, tenacidad y sacrificios hacen posible la actividad empresarial en nuestro municipio. Que el Señor les bendiga”, señala el párroco de la iglesia de San José en Pulianas-Pulianillas.