19 de abril de 2020
1327 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Disponibles en VA Televisión

Recopilados todos los vídeos para las Hermandades y
Cofradías de Semana Santa del Arzobispo de Granada

Durante la pasada Semana Santa el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, quiso dirigirse a todos los hermanos y hermanas cofrades con un mensaje particular en vídeo para cada una de ellas en el día en que se aguardaba su salida procesional. Las hermandades pueden encontrar sus vídeos en el canal Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com).

En estas extraordinarias circunstancias que han obligado contra todo pronóstico a la suspensión de las salidas procesionales para esta Semana Santa, el Arzobispo de Granada ha querido dirigir un mensaje personal a cada una de ellas en señal de cercanía y comunión con todos ellos.

Estas palabras vienen a ser las que habitualmente dirige el propio sr. Arzobispo a cada una de las Hermandades en su paso procesional, normalmente poco antes de hacer su entrada en la S.I. Catedral.

Estos mensajes de unos pocos minutos se encuentran disponibles en la página www.vatelevision.com, para acompañar a todo el material audiovisual con el cual la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada animó a los cofrades a vivir la Semana Santa.

Ignacio Álvarez