19 de abril de 2020

A las 9 y 19 horas

Vuelve la retransmisión de la Misa diaria en VA Televisión
desde la iglesia del Sagrario-Catedral

A las 9 horas y 19 horas, en el canal Virgen de las Angustias Televisión, que puede verse por internet en www.vatelevision.com.

Tras las celebraciones litúrgicas de Semana Santa desde la S.I Catedral, el canal de televisión diocesano por internet Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com) retoma las retransmisiones de las misas diarias desde la iglesia parroquial del Sagrario Catedral.

Las retransmisiones en directo se ofrecerán, desde el Lunes de Pascua, todos los días, a través de www.vatelevision.com con la Santa Misa a las 9 horas y a las 19 horas, ésta última oficiada por nuestro arzobispo D. Javier Martínez.

Virgen de las Angustias Televisión, que forma parte de los medios de comunicación de la Diócesis de Granada, acerca así a las personas la Santa Misa a la que, dadas las circunstancias actuales de confinamiento en las casas por el coronavirus, no pueden acercarse a la parroquia. En este sentido, se invita a unirse con devoción a la celebración de la Santa Misa y hacer la comunión espiritual, confiando en la misericordia de Dios y su amor por cada uno de nosotros.

Paqui Pallarés