29 de marzo de 2020
1324 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Desde las 18 horas

VA Televisión emitirá la oración universal del Papa Francisco
para lograr el fin de la epidemia

El Sumo Pontífice nos invita a unirnos todos en la oración a las 18 horas este viernes 27 de marzo. El Santo Padre nos exhorta a que dediquemos esta hora para que se genere una oleada universal de oración con la esperanza de que se pueda poner fin a la epidemia. Este acontecimiento será emitido por el canal diocesano www.vatelevision.com.

El Papa nos llama a todos los cristianos y hombres de buena voluntad a que dediquemos una hora en la tarde del próximo viernes de Cuaresma para que, con nuestra intercesión, pueda ponerse solución a la crisis de la epidemia mundial causada por el Covid-19.

El Santo Padre Francisco llevará a cabo, desde el lugar llamado sagrato de la Basílica de San Pedro, un momento de oración y adoración al Santísimo que concluirá con la Bendición Urbi et Orbi a todos los fieles.

INDULGENCIA PLENARIA

Este acto, importante para el mundo, podrá seguirse desde www.vatelevision.com y será ocasión, para quien lo siga, de concesión de Indulgencia Plenaria que se concederá dentro de las habituales disposiciones de Confesión, Comunión y Oración por las intenciones del Santo Padre.

Ignacio Álvarez