29 de marzo de 2020

Solidaridad contra el Covid-19

Las parroquias de Aldeire, Dólar y Ferreira
confeccionan mascarillas caseras

Las parroquias de Aldeire, Dólar y Ferreira han comenzado a elaborar mascarillas caseras para ponerlas al servicio de las necesidades que existan.

De momento, las han requerido en la residencia de ancianos de los Hermanos De la Cruz Blanca, de Huéneja. También se pondrán al servicio del consultorio médico de Aldeire y de la asistencia a domicilio, ya que los trabajadores en estos ámbitos realizan su trabajo con personas de alto riesgo. Como anécdota, una de las trabajadoras del consultorio médico de Aldeire, ATS, ha acogido la iniciativa con gran alegría y emoción, refiriendo que lleva con la misma mascarilla más de una semana.

Numerosos fieles de las parroquias, incluido el párroco, se han puesto manos a la obra para la elaboración de este material, que está resultando de extrema necesidad en numerosos centros de nuestro entorno.