22 de marzo de 2020

INICIO - Mirada

Retransmisión eucarística

La Santa Misa diaria puede seguirse desde casa por VA Televisión

La televisión diocesana Virgen de las Angustias TV ofrece desde este 16 de marzo el servicio de retransmisión diaria de la Santa Misa por internet. La emisión en directo se retransmite desde la web www.vatelevision.com.

Los fieles que deseen participar desde sus casas a la celebración de la Eucaristía podrán hacerlo a través de internet. El canal de televisión diocesano ofrece la retransmisión de la Misa diaria desde el templo parroquial Sagrario-Catedral, en horario de 9 y 19 horas.

La Eucaristía del domingo o durante los días festivos se emitirá desde la S.I. Catedral, en horario de 12:30 horas, presidida por el Arzobispo de Granada.

¿CÓMO VER LA MISA EN DIRECTO?

Es muy sencillo, basta con entrar en la web www.vatelevision.com y clicar sobre la pestana “Directo” en el horario en que se vaya a retransmitir. La emisión comenzará al darle al "play" en el reproductor de vídeo.

Otro modo de acceder a la señal sería buscando el canal Virgen de las Angustias Televisión que se encuentra en la plataforma de YouTube.

Ignacio Álvarez