15 de marzo de 2020

En la diócesis de Granada

Las entidades colaboradoras han aportado 200.000 euros
al Economato Diocesano desde su creación

El Economato ayuda así a personas y familias con dificultades económicas a la hora de realizar sus compras de productos básicos.

Desde que comenzara la andadura del Economato Diocesano de Granada, las entidades que forman parte de esta iniciativa han colaborado con 207.132,75 euros para la adquisición de productos con que reponer los estantes de sus instalaciones situadas en la calle Primavera de la capital granadina.

Es una ocasión para felicitar el apoyo y contribución a este proyecto, que se ha ido consolidando a lo largo de estos primeros seis años de existencia.

El Arzobispado de Granada, la Real Federación de Cofradías, Caritas Diocesana, las Hermandades y Cofradías, Caritas Parroquiales y la Asociación de Siervas del Evangelio aunaron sus talentos, y siguen trabajando en esta labor a través de la cual muchas personas pueden realizar sus compras mensuales de artículos de alimentación, higiene y limpieza.

Que la Caridad concreta realizada en el Economato siga bajo la protección de Nuestra Madre Maria de la Misericordia, para extender el Reino de Dios en medio del mundo, es el deseo de los que realizan esta labor.

Economato Diocesano