8 de marzo de 2020
1321 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Intencion de oración para marzo

Orar por la Iglesia en China y su fidelidad al Evangelio

Nuevo vídeo del Papa Francisco en el que invita a los fieles a interceder en este mes de marzo por la Iglesia en China para que persevere en la fe y crezca en la unidad.

En este mes de marzo el Santo Padre invita al pueblo cristiano de Dios en todo el mundo a unirse en oración por la Iglesia católica en China, “tierra de grandes oportunidades que se encuentra dividida y debe crecer en la unidad”.

“Hoy en día en China la Iglesia mira hacia adelante con esperanza. La Iglesia quiere que los cristianos chinos sean cristianos en serio y que sean buenos ciudadanos”, afirma el Papa en el vídeo.

También en su invitación destaca la necesidad de promoción del evangelio en estas tierras orientales sin hacer proselitismo alcanzo una verdadera unidad entre los católicos chinos.

La Red Mundial de oración del Papa difunde mensualmente las intenciones de oración del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia en el mundo entero.