16 de febrero de 2020

INICIO - Mirada

Oración por la Paz

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Guadix
se unirá a la oración y el rosario mundial por la paz

El próximo día 20 de febrero de 2020, a nivel mundial, se llevará a cabo una Hora Santa junto con el Rezo del Santo Rosario y la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María pidiendo por la Paz, la vida, la familia y los sacerdotes.

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la Ciudad de Guadix quiere sumarse a esta iniciativa y dar la oportunidad a todos aquellos que deseen acercarse a este encuentro con el Señor, por medio de la Virgen. La celebración será a las 20 horas

Este Rosario mundial ha sido convocado por "Mater Fátima" coincidiendo con el centenario de la partida al Cielo de Santa Jacinta Marto (una de las pastorcitas que recibió el mensaje de la Virgen en Fátima).

Ya el pasado mes de abril de 2019 se celebró, la primera convocatoria con un Rosario mundial por la Paz que se celebró físicamente en la Parroquia de Fátima y al que se adhirieron decenas de santuarios y millones de parroquias y personas por todo el mundo.

En esta ocasión esta Oración a escala mundial tendrá su epicentro en otro importante lugar mariano, la Basílica de Guadalupe en México.

Los tres momentos especiales que se vivirán el próximo 20 de febrero:

- Adoración al Santísimo Sacramento.

-Rezo del Santo Rosario.

- Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Por otro lado, las intenciones que se han propuesto para esta convocatoria serán:

- Orar al Señor por la paz del mundo y la conversión de los pecadores.

- Pedir al Señor a través del Inmaculado Corazón de María, que promueva, proteja y defienda la vida y la familia como Él mismo la creó.

- Rogar al Señor por nuestros Obispos y Sacerdotes.

-También se invita en esta jornada al ayuno.

El Rosario será transmitido en directo a través de los medios de comunicación que deseen unirse, y cada Parroquia podrá realizar su Hora Santa y Rosario por las intenciones propuestas, de acuerdo a los horarios que les resulte conveniente.

A pesar de que en la actualidad, la sociedad vive alejada de Dios, existe una esperanza, y es hacer lo que pidió la Virgen en 1917 para alcanzar de Ella Su promesa, ya que el mensaje es para estos tiempos: “Rezad el Rosario todos los días para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra”.

Con esta buena causa colaboraremos para que la promesa de la Virgen se realice: “Al final, Mi Corazón Inmaculado, triunfará”.

Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús
Barrio de la Estación de Guadix