16 de febrero de 2020

En Guadix

Encuentro diocesano de Hermandades y Cofradías,
el próximo domingo 23 de febrero

Las Hermandades y Cofradías de la diócesis de Guadix están convocadas a un nuevo encuentro diocesano, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero, en Guadix. El encuentro comenzará a las 10 de la mañana en la iglesia del Sagrario, de Guadix, junto a la Catedral, donde habrá una jornada de formación para tratar temas de interés para las Hermandades. Estará presidida por el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco.

Después, los asistentes al encuentro podrán participar en la Misa Pontifical en la Catedral, donde podrán ganar el jubileo en el Año Jubilar del Beato Manuel Medina Olmos.

Desde la delegación de Hermandades y Cofradías se anima a todas las Hermandades a asistir, dado el interés de los temas a tratar para el buen funcionamiento de estas asociaciones en la Iglesia y en la sociedad.

Antonio Gómez