16 de febrero de 2020
1318 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

AGENDA

Cáritas Diocesana. El Aula de Formación Permanente de Cáritas Diocesana de Granada ofrece este mes la conferencia Técnicas de escucha. Será el 19 de febrero a las 18 horas, en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano) y estará abierta a la participación de las personas que lo deseen. Estará a cargo del pedagogo y orientador escolar Juan Diego Chica Maestre.

Simposio. El 22 de febrero tendrá lugar el III Simposio de Historia de la Semana Santa de Granada. Dará comienzo con la conferencia inaugural de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, titulada La piedad popular y la teología del pueblo, a las 11 horas. El Simposio se desarrollará a lo largo de ese día, a cargo de distintos ponentes, y se celebrará en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano).

Peregrinación. La Diócesis de Guadix organiza una peregrinación a Tierra. Será del 8 al 15 de julio de 2020 y estará acompañada por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco. Nazaret, Belén, Cafarnaúm, el Mar de Tiberíades, Jericó, el Mar Muerto y, por supuesto, Jerusalén son algunos de los lugares que se visitarán y en los que se podrá celebrar la fe. La peregrinación saldrá de Guadix y de Baza, y contará con el asesoramiento teológico del sacerdote Pedro Aranda. Las plazas son limitadas. Más información en la parroquia de Santiago (Guadix) o en los teléfonos 958-568-042 y 670-050-836.