9 de febrero de 2020
1317 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

El 8 de febrero

La Fundación Don Bosco invita a participar
en su IX Cena Solidaria

La Fundación Don Bosco IX celebrará su IX Cena Solidaria destinada a favor de sus numerosos proyectos destinados a los jóvenes más necesitados y en riesgo de exclusión social en Granada. Esta cena, abierta a todos los interesados, tendrá lugar el 8 de febrero a las 21 horas en el Hotel Abades Nevada Palace y será ocasión de homenaje a la Hermana Mercedaria Fermina Villena.

Se trata de la novena edición de este evento que celebra la fundación salesiana y que va creciendo en popularidad. Para participar en la cena solidaria se puede preguntar a alguno de los grupos de la familia salesiana o llamando al teléfono 676651753.

Durante la cena tendrá lugar el Reconocimiento Solidario de la Fundación Don Bosco a la religiosa mercedaria Fermina Villena Villena, por su labor de toda una vida entregada al ámbito educativo-laboral, la solidaridad y la integración social.

Desde la fundación han decidido por unanimidad premiar a esta religiosa, recordando que “mujeres como Fermina, formadas, sencillas, reivindicativas y muy creativas nos interpelan e invitan al compromiso, a no mirar a otro lado a ser sensibles al sufrimiento y alegrías de los hombres y mujeres”.

Ignacio Álvarez