9 de febrero de 2020
1317 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

AGENDA

Pastoral de la salud. Charla-coloquio de presentación de la Campaña Acompañar en la soledad, con Pastoral de la salud, el 12 de febrero, a las 18 horas, en la parroquia de San Juan de Ávila (carretera antigua de Málaga 54. Autobús: 4, N1 y U1; metro, para más cercana Villarejo). Estará a cargo del consiliario de la Hospitalidad Granadina de Lourdes.

Hermandad de la Aurora. El próximo domingo, 9 de febrero, en la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel, se celebrarán los cultos mensuales de la Cofradía de la Aurora con presentación de infantes a la Virgen de la Aurora. La eucaristía comenzará a las 12:30 horas y están invitados a participar todos los pequeños, pertenezcan o no a la Hermandad.

Cursillos de Cristiandad. Del 21 al 23 de febrero se celebrará en Granada un nuevo Cursillo de Cristiandad. Más información en el teléfono 620-31-04-36 y mccgranada@hotmail.com

Libro. Presentación del libro No os dejéis robar la dignidad. El Papa Francisco y el trabajo, de Abraham Canales Fernández (Ediciones HOAC, 2018), a cargo de su autor y también Director de Publicaciones HOAC, y D. Manuel Martín García, Defensor del Ciudadano. La presentación del libro tendrá lugar el 11 de febrero, a las 19 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano. Edificio Curia Metropolitana). Dicha presentación está organizada por la Hermandad Obrera de Acción Católica Granada, en colaboración con el Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera y del Trabajo.

Conferencia. Con el título Me desconecto luego existo. Propuestas para sobrevivir a la adicción digital, tendrá lugar el 12 de febrero, a las 19:30 horas, una conferencia a cargo del periodista y profesor de Comunicación en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) Isidro Catela. La conferencia tendrá lugar el 12 de febrero, a las 19:30 horas en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Edificio Curia Metropolitana), dentro del Ciclo Conferencias Edith Stein para ensayistas en lengua española, organizado por el Instituto de Filosofía Edith Stein

Concierto. El día 15, en la Casa de la Cultura de Talará, el cantautor Nico Montero ofrecerá un concierto promovido por la parroquia, con cuyos donativos para asistir se destinarán a sufragar las obras del templo. El concierto será a las 20 horas y los puntos de venta para las entradas son la parroquia de Talará (teléfono 678-397-514), la Mercería Viuda de Sáez (C/ Libreros, 6) y Floristería Ana, en Padul.

Cofradía Oración en el Huerto. El domingo 23 de febrero, a las 13h, en la iglesia de las Comendadoras de Santiago, la Cofradía Oración en el Huerto presentará su cartel con el que anunciará el Lunes Santo 2020. El cartel es obra de Alejandro Vico, estudiante de un Programa de doctorado en Artes y Educación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. El autor del cartel ha sido seleccionado mediante el Certamen de Artes Plásticas Domingo Cecilio Sánchez Mesa, en su tercera edición. El cartel será presentado por el también artista plástico y cofrade Pablo Fernández Hurtado.

Mater Christi. Retiro de Mater Christi el 15 de febrero, de 17:30 a 19:30 horas, en el convento de las Siervas del Evangelio (C/ Obispo Hurtado, 6). Está abierto a todas las personas que deseen asistir. Más información en el teléfono: 958-162-799.