19 de enero de 2020

Semana de Oración por Unidad de los Cristianos

John Alexander Melo nombrado director del secretariado
diocesano de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha nombrado al sacerdote John Alexander Melo Arévalo como nuevo director del secretariado diocesano de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso.

John Alexander Melo es sacerdote desde el pasado mes de septiembre y, desde entonces, viene desarrollando su labor pastoral como vicario de las parroquias de Huéscar y de La Puebla de Don Fadrique.

Sustituye en el cargo a Pablo Rodríguez, párroco de Darro y Diezma, que ha sido director del secretariado durante los últimos trienios.

Se estrena en esta responsabilidad unos días antes de que se celebre la Semana de Oración para la Unidad de los Cristianos, que tendrá lugar del 18 al 25 de enero. Es este uno de los momentos fuertes de este secretariado, desde el que se invita a toda la diócesis a rezar por la unidad y por el diálogo interreligioso.

Antonio Gómez