19 de enero de 2020
1314 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

Santa María de la Alhambra. El 19 de enero se celebrará en la iglesia parroquial, sede de Santa María de la Alhambra, la "Misa de Reglas" que corresponde celebrar el tercer domingo de cada mes. La Eucaristía dará comienzo a las 10:50 horas.

Mater Christi. Retiro espiritual con Mater Christi el 18 de enero, de 17:30 a 19:30 horas, en el convento de las Siervas del Evangelio (C/ obispo Hurtado, 6, en Granada). Están invitadas todas las personas que deseen asistir. Tras el retiro tendrá lugar la Eucaristía. Más información en el teléfono 958-16-27-99.

Cofradía de los Dolores. El 19 de enero, a las 11 horas, en la iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, presidida por su Consiliario D. José Gabriel Martín Rodríguez. Los cantos de la celebración correrán a cargo del coro de nuestra Hermandad y la Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores. Asimismo, ese día, a las 12:15 horas en primera convocatoria, y a las 12:30 horas, en segunda convocatoria, los Hermanos de esta Cofradía están citados para asistir al Cabildo General Extraordinario.

Conferencia. El día 25, a las 19 horas, conferencia La edad virtual: el sentido de la vida, a cargo del filósofo y profesor en el Instituto de Filosofía Edith Stein de Granada,

Marcelo López. La conferencia, que se enmarca dentro del Ciclo La edad virtual: vivir sin sentido. Tertulias dialógicas, organizadas por Asesoría de Formación del Profesorado de Religión (CEP-Granada), se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio del Arzobispado (Plaza Alonso Cano. Edificio Curia Metropolitana).

Pastoral Infantil. Encuentro para niños y niñas de la Diócesis, siguiendo la propuesta de convocatoria que esta Pastoral hace una vez al mes, para participar en actividades y donde los más pequeños de la Diócesis puedan disfrutar todos juntos. El lema es Centrados en el Corazón de Jesús y se celebrará el 24 de enero, a las 17:30 horas, con la Eucaristía a esa hora, en la parroquia Nuestra Señora de Gracia. Tras las actividades y juegos, el encuentro concluirá con una merienda con lo que cada niño lleve. Se recomienda confirmar asistencia, bien a través de su parroquia o directamente en el teléfono 605-159-814.