5 de enero 2020

INICIO - Mirada

Cáritas Guadix

La Navidad en Cáritas de Dólar, Aldeire y Ferreira

Las parroquias de Aldeire, Dólar y Ferreira tienen un mismo equipo de Cáritas, presidido por el párroco de los tres pueblos Francisco Javier Martínez. Es un equipo que trabaja durante todo el año, recibiendo formación frecuente y desarrollando diversas actividades.

Esta Navidad, la caridad se ha hecho visible en estos pueblos del Marquesado, que se han acercado a los que menos recursos materiales y humanos tienen.

Durante todo el mes de diciembre se han recibido numerosos donativos de productos de higiene y limpieza, campaña que aún continua. Además, en Dólar, se ha realizado una campaña de recogida de juguetes, para que todos los niños puedan recibir esta Navidad un regalo de Reyes.

El Niño Jesús también se ha acercado a los ancianos e impedidos de las parroquias, que han recibido la postal de felicitación y han podido adorar al Niño Jesús con un emocionado beso.

Como los pastores y los magos llevaron regalos al Niño pobre de Belén, Aldeire, Dólar y Ferreira han llevado sus regalos al Niño Jesús, presente en los más pobres y necesitados.

Cáritas de Aldeire, Dólar y Ferreira