29 de diciembre 2019
1311 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Misa funeral

Luto en Huéscar por la última víctima de la borrasca Elsa

El obispo de Guadix visitó a la familia para darles el pésame, acompañarles en el dolor y rezar por el difunto.

Huéscar ha celebrado el funeral por el fallecido durante el temporal Elsa, el pasado sábado 21 de diciembre. Fue en la iglesia parroquia de Santa María, el lunes 23 de diciembre. Un poco antes, el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, acudió al tanatorio para acompañar a la familia, darle el pésame y rezar por ellos y por el difunto.

La muerte de Manuel O.S., de 44 años de edad, ha causado una gran consternación en la localidad de Huéscar y en el vecino pueblo de Castril, de donde era natural. Tenía 44 años, se dedicaba a la ganadería -de hecho, venía de cuidar el ganado cuando fue arrastrado por el agua- y deja mujer y dos hijos. La ciudad de Huéscar ha decretado un día de luto.