29 de diciembre 2019
1311 • AÑO XXVIII

INICIO - Mirada

Jornada de la Familia en Guadix

Bodas de oro y de plata matrimoniales en la Catedral
para celebrar el Día de la Familia

Todas las parejas que cumplen 25 o 50 años de matrimonio están invitadas, el domingo 29 de diciembre.

El domingo 29 de diciembre, la Iglesia celebra el Día de la Sagrada Familia y, por extensión, el Día de la Familia. Será un día para tomar conciencia de lo importante y necesaria que es la familia, de las dificultades por las que pasan nuestras familias y, sobre todo, para celebrar que además de nuestra propia familia formamos parte de la gran familia de Dios.

En la diócesis de Guadix también se quiere celebrar por todo lo alto. Así, la delegación de Familia y Vida invita a todas las parejas que cumplen 25 o 50 años de matrimonio y quieran renovar sus compromisos matrimoniales a hacerlo en la Catedral. Será una celebración presidida por el obispo en la que las parejas que asistan podrán ser protagonistas ese día. Solo hay que comunicarlo para que se les reserve un lugar especial en la celebración.

Los delegados de Familia y Vida, Jesús Galera e Inmaculada Triguero, invitan a todos los matrimonios que han cumplido o van a cumplir recientemente sus bodas de Plata o de Oro a que compartan esa alegría en este día tan especial, acompañados de sus familias y de toda la Iglesia. Se puede comunicar en cualquiera de las parroquias de la diócesis o en el teléfono 647995512. Conviene avisarlo antes -aún queda una semana- para facilitar la organización de la celebración.

Además, los delegados de Familia y Vida invitan a que en todas las parroquias se celebre este día con solemnidad y con protagonismo para todas nuestras familias.

Antonio Gómez