29 de diciembre 2019
1311 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

VA Televisión
. Las celebraciones litúrgicas en la Catedral con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia y de la Solemnidad de María, Madre de Dios, podrán seguirse por internet a través del canal de televisión diocesano Virgen de las Angustias Televisión, en www.vatelevision.com Todas ellas estarán presididas por nuestro arzobispo D. Javier Martínez, a las 12:30 horas.

Triduo del Niño Jesús. La Hermandad Sacramental del Dulcísimo Nombre de Jesús y Santísimo Sacramento de la Iglesia Sagrario-Catedral de Granada celebrará del 2 al 4 de enero el Triduo del Niño Jesús, en la citada iglesia del Sagrario. Empezará a las 18:30 horas con la exposición al Santísimo y a las 19 horas la Eucaristía. El acompañamiento musical estará a cargo de la Schola Cantorum de los niños Santos Justos y Pastor. La Santa Misa con la que finaliza el Triduo el 4 de enero, a las 19 horas, está previsto sea presidida por nuestro arzobispo, D. Javier Martínez

Real Federación. Ya está disponible en los puntos de venta habituales el nuevo número de la revista Gólgota (Boletín Oficial de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada). Este número, el 73 de la publicación, tiene como portada una instantánea realizada por José Velasco Fernández del paso de palio de María Santísima de la Aurora el pasado 7 de septiembre durante la Salida Extraordinaria con motivo del 75 Aniversario Fundacional de su Hermandad.