22 de diciembre de 2019

INICIO - Mirada

Solemnidades de Navidad

Horarios litúrgicos de Navidad en la Catedral de Granada

En pocos días empezamos el tiempo litúrgico navideño y la Santa Iglesia Catedral sigue adelante con su horario de cultos habitual, celebrando los días de Solemnidad la Santa Misa a las 11 horas y a las 12:30 horas junto al Arzobispo de Granada. Todas estas celebraciones podrán seguirse en directo desde el canal diocesano www.vatelevision.com.

Varias son las solemnidades que la S.I. Catedral albergará, tal y como corresponde durante estos días de Navidad. El canal de televisión diocesano Virgen de las Angustias Televisión ofrecerá en directo la retransmisión de la Misa del Gallo en la medianoche del día 24.

El día de Navidad, miércoles 25, también se televisará la Solemne Eucaristía de la Natividad a las 12:30 horas, presidida por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

Todas las Misas de las Solemnidades que se celebrarán estos días se emitirán igualmente en abierto desde la web www.vatelevision.com. Las Eucaristías por tanto de la jornada de la Sagrada Familia del domingo 29, de la Solemnidad de María Madre de Dios el 1 de enero, así como el día de la Epifanía del Señor el 5 de enero, tendrán lugar a las 12:30 y se emitirán en streaming desde la web.

De igual modo, el sábado 4 de enero el templo catedralicio albergará las ordenaciones sacerdotales de Juan de Dios y Rubén Ávila a las 12:30, que podrán ser seguidas desde VATV

Ignacio Álvarez