22 de diciembre de 2019
1310 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

AGENDA

Concierto en la Capilla Real. La Capilla Real de Granada albergará un concierto de Adviento este próximo domingo 22 de diciembre que interpretará el Coro de Cámara de la Capilla Real a las 19:30 horas. El repertorio, en el que se mezclan cantos de Adviento y de Navidad, incluye piezas de compositores como Kodaly, Bach, Rodríguez Palacios o García Román

Concierto de Navidad en la Catedral El próximo 26 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio en la S. I. Catedral. A las 19:30 horas del jueves podrá disfrutarse gratuitamente de este concierto en el que se interpretarán piezas de dos compositores modernos, Urteaga y Perosi.

Festividad de San Juan Apóstol.
El próximo día 27 de diciembre, viernes, a las 19:30 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade que organiza esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada. En esta ocasión se desarrollará este acto en la Parroquia de San Emilio (C/ Agustina de Aragón nº 31). Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios del XVII Concurso de Belenes Pasión por la Navidad.