15 de diciembre de 2019
1309 • AÑO XXVIII

INICIO - Agenda

AGENDA

Belén viviente. El 14 y 15 de diciembre podrá visitarse el Belén viviente en Huétor Tájar. En su tercera edición, está dedicado a los Reyes Magos y cuenta con los vecinos del pueblo como participantes, desde bebés hasta personas mayores.

Ayuda a la Iglesia Necesitada. La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta su Campaña de Navidad en Granada el día 18, dedicada este año a Venezuela, dada la situación de emergencia que vive el país. Tendrá lugar una Eucaristía a las 19 horas en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral y, posteriormente, un testimonio de dos sacerdotes de Venezuela.

Retiro de clero. Encuentro del clero diocesano, en el que recibirán la felicitación navideña de nuestro arzobispo y compartirán una jornada fraterna a las puertas de Navidad. Tendrá lugar el 16 de diciembre, en el Seminario Mayor. El Vicario Territorial de la Zona II dedicará un espacio a compartir el contenido de la Carta Apostólica del Papa Francisco Aperuit Illis en la que instituye el Domingo de la Palabra de Dios.

Recital. El día 19, a las 19:15 horas, en la Casa Sacerdotal (Plaza Gracia, 6), tendrá lugar un recital de pulso y púa y canto de villancicos con nuestros sacerdotes mayores, a cargo de la Agrupación Musical Laurel.